sábado, 12 de diciembre de 2015

MEMORIA FRÁGIL

He conocido y también tratado 
en mi vida a cientos de mujeres
y de muchas de ellas me he enamorado
evocándolas hoy por infinitos placeres.
*******
He convivido hermosos y gratos
momentos que jamás los olvidaré
claro que por cierto a ellos no me ato
pero siempre en mi mente los atesoraré.
*******
Indudablemente una me ha sabido marcar
por ser tan corriente y de memoria frágil
detalle que asiente a diario cuasi sin cesar
mas es inteligente ergo de carácter difícil. 
*******
Otro defecto muy característico que tiene
amén de olvidadiza es ser pendenciera
se enoja cuando algo no le agrada y mantiene
por días su enfado comportándose como toda una fiera. 
*******
Es espontánea que si no habla increíblemente
más luego ya no recuerda cuanto quiso decir
tan bonita y de elevado perfil es mi mujer amante
a quien amo con el alma y a su lado deseo vivir. 
*******
Afirma que la hago la mujer más feliz del mundo
que me tiene presente y me necesita en demasía
por haber logrado en su vida cambios profundos
al conocerla como nadie y admitiéndome ser su alegría. 
******* 
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (13.21/12122015)