viernes, 4 de diciembre de 2015

NO ES FÁCIL NI SENCILLO VIVIR

Mi horizonte lleno de obstáculos
el más allá me impide divisar 
no obstante el mejor espectáculo
eres tú para mí mujer sin dudar. 
*******
Y a pesar de muchos desengaños
que la vida me ha hecho atravesar
sigo mi vida sin reparar en el daño
que me ocasionaron por tanto amar.
*******
No soy ni me considero víctima
de nadie ni de nada sólo un hombre
que habita este mundo en parte ínfima
y aunque cueste que a todo me acostumbre.
*******
No es fácil ni sencillo vivir
siempre surgen imponderables
ergo con actitud es digno sobresalir
de las adversidades inenarrables. 
*******
Pese a todo es realmente hermoso
disfrutar feliz de cada momento
sin renunciar a la vida y cual poderoso
ostento bondades del amor en mi aposento. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (14.20/04122015)