sábado, 16 de enero de 2016

ARRANCAR DE MI PIEL

Tanta angustia alguna vez por fin acabará
y así no podrá durar en mí esta maldición
que a mi amor lo embrujó sin considerar
cuanto sufrimiento padezco por una desazón. 
*******
Quiero arrancar de mi piel tamaña soledad
y volar libremente donde más lo quiera
reencontrándome conmigo mismo cual terquedad
hasta borrar de mí todo lo que antes sufriera.
*******
Dentro mío aún quedan resabios de un amor
que ha sabido mellar en profundidad mi corazón
pero más allá de todo no guardo ningún rencor
por nadie y menos todavía deseo me robe la razón. 
*******
Para siempre anhelo que brille la luz de la esperanza
e ilumine a mi ser sin importar el día
regalándome paz y suficiente confianza
reencausando mi vida con nuevo amor y mucha alegría. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina 
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (12.52/16012015)