lunes, 4 de enero de 2016

CUANDO GUSTES

Cuando gustes piensa mal de mí
hazlo cuanto más te venga en ganas
pues yo sabré entenderlo porque sí.
*******
Y puedes estar muy tranquila
que jamás me molestaré contigo
aunque el deseo de amarte me aniquila.
*******
Es muy difícil ponernos de acuerdo
lo sé y pese a ello igual te sigo amando
por atesorar de ti muy buenos recuerdos. 
*******
Hoy uno de otro estamos distantes

y reflexiono en mi triste silencio 
ergo ya me lo temía desde antes.
*******
Es profunda la maldita y cruel soledad
que caprichosamente me embarga
mas la aborrezco por extrañar mi felicidad. 
*******
No te odio ni te guardo ningún rencor
menos aún busco venganza alguna
sí prefiero olvidarte y conseguirme nuevo amor.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (16.23/04012016)