viernes, 8 de enero de 2016

JAMÁS A ÉL LO AMARÁS COMO A MÍ

Vestida de blanco frente al altar
muy ilusionada se te ve quizás 
mientras aún sufro por saberte amar
y mi corazón está hecho trizas. 
*******
Tal vez nuestro gran amor de ayer
ignotos aprendices en ese arte sin pudor
eclosionó en mi sutil pasión del querer
tras abandonarme tú sin poder ahogar al dolor. 
*******
Lloré y sé que lloraré sintiéndote mía
sin importar el tiempo que dure la desazón
ni la cruel congoja pues aunque presumía  
confío que todo pase y me devuelva la razón. 
*******
Pero dile que fui quien mató tu tristeza
haciendo del invierno dulce primavera 
construyendo feliz para ti una fortaleza
donde reinaste hasta dejarme por un cualquiera.
*******
Tú jamás a él lo amarás como a mí
de eso estoy muy convencido mujer
porque conmigo aprendiste a amar y aquí
te esperaré si arrepentida decides volver.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (17.45/08012016)