miércoles, 24 de febrero de 2016

SECRETO

Mis impulsos no los puedo controlar
por tantas cosas que deseo decirle 
y hago enorme esfuerzo por callar
mi amor que ojalá pudiera describirle. 
*******
Mi lucha es tenaz pues me cuesta
infinitamente guardar el secreto
de amarla en silencio cual apuesta
cruel con mi destino implacable y reto.
*******
Lamentablemente me he acostumbrado
sin querer ha sufrir el maldito tormento
pese a que sin dudas soy un afortunado 
por el gran amor que por ella siento.
*******
Sé que a otra mujer bien podría amar  
mas prefiero esperar la oportunidad
que la vida me depare sin desperdiciar
confesarle mi sentimiento y verdad.
*******
A partir de entonces no habrá sufrimiento 
confío que feliz me sonreirá el futuro  
y Dios bendiga a nuestro enamoramiento
con sinceridad dándonos paz amén de amor puro. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.40/24022016)