viernes, 19 de febrero de 2016

AQUEL TIEMPO VIVIDO

Cual extraño proceder de la mente
reflejada en mis pensamientos
tú apareciste hoy repentinamente
evocándome nuestro enamoramiento. 
*******
Fue tan hermoso habernos querido
al vivirlo frenéticamente con pasión
e impetuosamente tú y yo hemos sentido
en el corazón aquella gran ilusión.
*******    
Tal vez por celebrarse tu cumpleaños
en este día por cierto tan particular
indago a dónde te llevó a través de los años
la vida porque sucedió de modo singular.
*******
Ay si lo supiera mi escultural morena 
te buscaría a ti no importa el lugar sin duda alguna
pues cómo nos amamos fue especial y me apena
que ese amor no siga siendo mi mayor fortuna.
*******   
Es que aquel tiempo vivido junto a ti
fue muy venturoso y lleno de felicidad
eterna juventud que los dos de por sí
la disfrutamos con demasiada fogosidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.37/19022016)