domingo, 28 de febrero de 2016

MIS GANAS DE AMARTE NO CESA

Volar el imponente y sideral espacio
para estar contigo más lo quisiera 
sin que me detengan aquellos reacios
quienes opinan es una absurda quimera.
*******
Demasiado es oír ya sus hipocresías
para seguir conteniendo mis deseos
e impulsos que buscan ir tras de ti un día
el mejor que yo decida cual escarceo. 
*******
Aquí donde me ven estar parado
no tengo a nadie ni nada me interesa
cuanto hay a mi alrededor e ilusionado
te pienso pues mis ganas de amarte no cesa. 
*******
Anhelo que juntos volemos surcando el aire  
tomados de las manos siguiendo ese rumbo ideal
marcado por la vida y la felicidad pero sin desaires
amando sí amándonos fielmente con un amor leal.
******* 
Noches enteras con sus largas jornadas
la mente te trae a mí mediante recuerdos
estando en cada acto mío por ser tú esa mujer amada
con quien sueño me dé paz y amor que hoy me lo pierdo.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina 
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723(08.49/28022016)