jueves, 25 de febrero de 2016

ROMÁNTICO E IMPETUOSO

Qué gran iluso soy
y por qué no lo entiendo
tampoco dónde estoy
ni cuánto voy viviendo.
*******
Muy romántico e impetuoso
es mi natural modo diario de ser
pues en el amor me siento fogoso
y disfruto estar con una mujer.
******* 
Demasiada excitante es la vida
con sus cambiantes momentos
y aunque a veces es también desabrida
amando se disipan los indeseados tormentos. 
*******
No encuentro otra explicación
para describir lo que me pasa
al vivir cada instante sin dilación
sabiendo que el tiempo todo arrasa.
*******
Tal vez deba rever y modificar
esa ingenuidad e incluso mi obrar
volviendo de nuevo a planificar
mi comportamiento al amar. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (14.06/25022016)