sábado, 12 de marzo de 2016

BASTA DE MENTIRLE A MI CORAZÓN

Basta de mentirle a mi corazón
es tiempo de aceptar la realidad
que el amor acabó y cual desazón
pone fin a tanta insensibilidad.
*******
No puedo ni debo permitirme
dar lugar a amargos sinsabores
pues aunque con halagos quieran consentirme
aquello en mí provoca estúpidos rencores.
*******
Es que la vida no se detiene
sigue su curso como si nada
pese a que a mí sólo me sostiene
la esperanza que mi vida vuelva a ser amada. 
*******
Estoy y me siento tan solo hoy día
que anhelo alguien venga en mi auxilio
trayéndome feliz la bonita alegría
de recomenzar con un nuevo idilio.
*******
Qué hermoso para mí sería
a mi lado tener a un ser amado
con quien compartir bella armonía
siendo sinceros y amándonos ilusionados. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (16.33/12032016)