viernes, 4 de marzo de 2016

CORAZÓN HECHO PEDAZOS

Tengo el corazón hecho pedazos
por una mujer que no me ha sabido amar
destrozando a mi amor con palabras y brazos
hirientes por estúpidos caprichos y celos sin dudar. 
*******
Aquel fue un triste día y tan increíble 
que pese a intentar no me lo puedo olvidar
al proferirme epítetos irreproducibles
buscando con ello hacerme mal quedar. 
*******
Y aunque quisiera guardarle rencor
me lo impide una fuerza interior 
quizás porque por ella aún siento amor
imposible de obviar símil orden superior. 
******* 
A diario debo lidiar con esa dualidad
y encontradas sensaciones para mi razón
pues no deseo enloquecer ni mostrar fragilidad
ante un cruel amor por tamaña desazón. 
*******
Tal vez el tiempo que todo lo cura
de mí haga menos sensible y sí más duro
frente a semejante desplante e impura
manera de amar hasta sobrellevarlo a futuro. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (15.04/04032016)