martes, 8 de marzo de 2016

GRAN MUJER

Qué delicia y bondad sublime
de la vida por haberme sabido regalar
a una gran Mujer que a mi ser redime
con inigualable e inagotable placer al amar.
*******
Ella hace posible que mis días
diferentes sean a todos los demás
cual mágica ilusión y sin igual alegría
hecha suprema belleza en sutil poema.
*******
Y desde que me permitió ingresar
a su imponente corazón e interior mundo
tanto su calidez como la mía al amarnos sin cesar
transforma todo lo gélido en fuego rotundo. 
*******
Los besos de su boca cuyos labios carnosos
son manantial de agua que a mi sed sacia
ni hablar de su figura sensual en mi honroso  
existir pues pone sol radiante y no es falacia.
*******
Es frenesí subyugante con amor de mujer fiel
ternura y candor en irrefrenable lujuria y pasión 
en nuestros delicados encuentros piel a piel
bello ser que la vida me legó con determinación. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.55/08032016)