viernes, 22 de abril de 2016

LA BONDAD DE TU SER

Echo de menos aquel amor
que juntos construimos
y alimentamos con lo mejor
de los dos desde que nos vimos.
********
Echo de menos tus caricias
y todas las muestras de cariño
que día tras día cual dulce delicia
me hicieron feliz como un niño.
*******
Echo de menos la bondad de tu ser
por haber estado pendiente de mí
gracias a Dios preocupándote mujer
que nada me faltara y así lo entendí.
*******
Echo de menos esas largas charlas
que profundizó aún más nuestra relación
sumado a las interminables caminatas
tomados de las manos llenos de emoción.
*******
Echo de menos siempre tu sonrisa
tan contagiante de paz y alegría
pero el destino te arrebató de mi lado con prisa
que hoy aborrezco la vida pura hipocresía.
*******
Te echo a ti de menos querido amor
que a cualquier hora me hacías gozar
ergo resignado le queda sufrir gran dolor
a mi triste corazón ya cansado de penar. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (14:29/22042016)