lunes, 4 de abril de 2016

TU AMOR DE MUJER

No me digas adiós jamás
no deseo perder tus caricias
ni tu amor de mujer además
pues son para mí puras delicias. 
*******
No quiero verte partir de mi lado
tú sabes de corazón cuánto te amo
que si me dejaras quedaría desconcertado                          
y moriría por ti antes que buscar ser bígamo.  
*******
Nadie ni nada tendría mismo valor
si me faltara tu presencia algún día
y a mi vida la cubriría solo el dolor
por no tenerte conmigo cual rebeldía.
*******
Hacer el amor carecería de todo sabor
y mi mundo se derrumbaría de desilusión
porque tus besos e imagen a mi alrededor
se diluirían ahogándose entre nos la pasión.
*******
Eres en mi universo fuego y ternura
que ansío junto a mí por la eternidad 
por más que los desencuentros tornen dura
nuestra convivencia y nos llene de vanidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (15:34/04042016)