domingo, 10 de abril de 2016

VIVO MI MEJOR MOMENTO

Vivo mi mejor momento
y por ello feliz me siento
omitiendo los descontentos
pues de nada me arrepiento.
*******
Vivencié todo como quise
jamás desoí a mi consciencia
aunque hice y también deshice
preservando las apariencias. 
*******
Siempre de nadie me creí superior 
y supe darles el lugar que correspondía
tampoco permito me crean un perdedor
porque todo resolví como se me ocurría. 
*******  
Estoy en la plenitud de mi vida 
más de medio siglo ya transitando 
y disfrutando mucho las divertidas 
situaciones que se me van dando. 
*******
Confío en mis fuerzas de cara a futuro
al no amilanarme nunca las adversidades
encarando de frente lo más cruel y duro
que se presente aunque sean superficialidades.
******* 
Aún no escribí mis mejores páginas
quedándome lindas cosas por hacer
esperanzado en que tantas espinas
no hieran mis pies y manos para sorprender. 
*******
Anhelo un mundo de oportunidades 
sin egoísmos pero profundizando la solidaridad 
evitando vivir de evocaciones y nimiedades
ergo enalteciendo sagrados valores nuestra sociedad. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (15.30/10042016)