domingo, 8 de mayo de 2016

DIFÍCIL E IMPREDECIBLE

Sé que soy difícil e impredecible
mi vida toda es un torbellino
y en mi andar cometo desatinos
pero nada les puede parecer increíble.
*******
Y aunque nadie lo cuestione
jamás podrán mi modo de ser
como mi orgullo machista al querer
lograr cambiar ni que alguien lo aleccione.
*******
Porque al amar de corazón
siempre lo hago y sin vacilar
disfruto cada momento al considerar
que la vida es una y con razón.
*******
No me dejo llevar por sandeces
tampoco me doblego por el dolor
pues entiendo que es mejor el amor
antes que dar crédito a insensateces.
*******
Al mundo considero y exijo a la vez respeto
pues es el mejor modo de relacionarnos
atendiendo los asuntos sin traicionarnos
a nosotros mismos es que lo aclaro y espeto.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10:03/08052016)