jueves, 2 de junio de 2016

AMO A CORAZÓN ABIERTO

Mi triunfo mayor 
es amar sin tapujos
hablando claro sin pudor
y lejos de ostentar lujos. 
*******
Vivo al día sencillamente
no poseo más de lo que tengo
por el mundo ando humildemente 
y lo que afirmo lo sostengo.
*******
No soy una mala persona
distante estoy incluso de serlo
en demasía me alegra y emociona
que todos puedan creérmelo.
*******
Amo a corazón abierto
siendo leal y romántico
respetando cuanto despierto
por bonito ergo a la vez mágico.
*******
La vida es muy generosa
siempre lo ha sido conmigo
y deseo hacerte mi esposa
así tú das fe cual testigo.  
*******
Permitámonos amarnos de verdad
no nos neguemos tal posibilidad
para abandonar nuestra soledad
pues será hermoso hacerlo realidad.
******* 
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (12:40/02062016)