miércoles, 8 de junio de 2016

CADENAS

Al fin corté esas cadenas que me ataron
alguna vez a tu mal y sufrido amor
que impunemente provocó mi desilusión
pues fui su presa causándome gran dolor. 
*******
Mi deseo más genuino fue tan sólo amarte
siempre quererte a ti sin preocuparme
por estúpidas rutinas más que la de darte
tu dosis diaria de amor sin descuidarme.
*******
Es que espontánea como naturalmente
nació aquella relación entre los dos
y sin pedir nada a cambio absolutamente
lo alimenté cada día más enamorado.
*******
Empero inexorablemente todo sucumbió 
y el tiempo cuasi vertiginosamente
increíblemente silente se discurrió
volviéndome a la realidad cruelmente.
*******
Un sueño apenas lo creí entonces
por haber golpeado mi dignidad
mas contigo distante hoy inicio nuevo romance
que anhelo perdure por la eternidad. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10:34/08062016)