jueves, 30 de junio de 2016

OMNIPOTENTE

Llévame contigo al fin del mundo
iré sin drama por amarte locamente
pues lo que siento es tan profundo
y no puedo contenerlo verdaderamente.
*******
Deseo que tú seas mágicamente
quien me transporte a la felicidad
amando y regalándome cálidamente
tu dulce compañía más docilidad. 
*******
Pondré lo mejor de mí en hacerte
la mujer de mis noches y sueños
elevándote a un pedestal donde verte
me congratulará por creerme tu dueño.
*******
Ámame sin medir sentimiento
que mi ser y cuerpo te desean
pues hazlo sin remordimiento
ni envidiemos cuanto otros posean. 
*******
Eres la reina de mi universo 
y a tu lado me siento omnipotente
sonriendo a la vida y no es verso
al ser por ti amado apasionadamente. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08:52/30062016)