domingo, 26 de junio de 2016

ME SIENTO AGRACIADO

Me he enamorado de un bello ser
una persona realmente inigualable
por sus modales refinados típico de mujer
recatada y para todo hombre admirable.
*******
Me he enamorado no sólo de sus encantos
como de sus virtudes por demás adorables
que ameritan amarla en todo sentido por tantos
valores que tiene y desde luego ponderables.
*******
Me siento agraciado y un privilegiado
por haberme enamorado de una maravillosa
persona que distrajo mi vivir angustiado
regalándome alegrías con aire donosa.
*******
Me siento sumamente entusiasmado
por compartir tan bonitos momentos
amén de disfrutar amar y ser amado
lo cual sin dudas me pone contento. 
*******
Cada día que transcurre me motiva
a no perder jamás su entrañable amor
pues apasionadamente ella me cautiva
y anhelo que vivenciemos siempre lo mejor. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (13.34/26062016)