lunes, 11 de julio de 2016

DECEPCIONES

He dado y entregado lo bueno de mí
sacrificándome por vivir bien y en pos de un amor
empero fueron sólo decepciones cuanto padecí
sin importarle a nadie siquiera mi dolor.
*******
Y conste nunca me hice la víctima
pues a lo largo de todo mi vivir
donde llegué a estar en la cima
jamás tuvieron en cuenta mi sufrir.
*******
Con resignación tropecé y me levanté
movido por la fe en más de una oportunidad
siguiendo un derrotero y hasta me adelanté
a viles detractores consumidos en su vanidad.
*******
La vida supo ofrecerme cosas buenas
y obviamente también de las peores
aunque en mis oídos todavía resuenan
consejos sabios de mis padres los mejores.
*******
Más aún porque no me amilano frente al fracaso 
al seguir batallando y enfrentando los sinsabores
siendo capaz de sobrellevar situaciones pese al ocaso 
de mi existir ante crueles vicisitudes ergo omito rencores.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08:02/11072016)