domingo, 10 de julio de 2016

SI NO ESTÁS CONMIGO ME INVADE LA MELANCOLÍA

Mis ojos se embelesan al verte
recreando deliciosamente la mirada
observando tus movimientos mi amada
dado que me agradas y me encanta quererte.
*******
Y no dejo de tenerte presente
al estar en cada momento en mí
haciéndome feliz sintiéndote así
mientras sonríes simpáticamente. 
*******
Como te amo es realmente imposible
no disfrutar de instantes en común
pasándola juntos muy bien y sin ningún 
hecho o percance que parezca incomprensible. 
*******
Tú me transmites demasiada paz y bella alegría 
de modo increíble al punto que por nada del mundo
deseo acabe mi gran amor que por ti es profundo 
pues si no estás conmigo me invade la melancolía.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09:21/10072016)