jueves, 4 de agosto de 2016

AMOR PROPIO

Tristemente fue un sueño más aquella ilusión
que me mantuvo a la expectativa y motivado
por haberme enamorado de ti siendo mi prisión
y calvario ese amor que albergué muy desolado. 
*******
Atinaste tiempo después a decirme cruelmente
que no fui ese tipo de hombre de tus gustos
y no encajaba en tus pretensiones insolentemente
aprendiendo la lección tardíamente aunque fue injusto. 
*******
Creí haber hecho todo para que te enamores
de mí aunque evidentemente no fue suficiente
y lo comprendí muy a pesar de ciertos rencores
que me provocaste porque no fuiste complaciente. 
*******
Realmente me sentí tocado en mi amor propio
fundamentalmente porque me hiciste creer
una cosa ergo saliste con otra y ese oprobio 
jamás te lo perdonaré por haber obrado mal mujer.
*******
Pero como es sabia y equitativa la vida 
me devolvió la esperanza al permitirme
enamorarme de un persona bonita y divertida 
que me colma de mucho cariño y sabe consentirme. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez 
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (20:08/03082016)