viernes, 12 de agosto de 2016

AVATARES DE LA VIDA

Veo escurrirse de mis manos la esperanza
atrás queda aquel mágico mundo que supimos
construir enamorados los dos mas hoy la añoranza
tristemente me remonta a recuerdos que vivimos.
*******
Los resplandores se apagaron y la poca claridad
es apenas penumbra que muy difícilmente
borre en mi alma sufrida la terrible oscuridad 
a la cual me sumió la vida tan increíblemente.
*******
Y tal vez mañana nadie despreocupado
se acuerde de nuestro lejano e inmaculado amor
sin importarles siquiera que desconsolado
quedé padeciendo en mi interior gran dolor.
*******
Empero aquí en este lugar donde estoy parado
permaneceré aunque impávido tolerando
los avatares de la vida pues descontrolado
lloré lágrimas de sangre por ti y a todos amando.
*******
Reinventarme ya no podré jamás 
es en demasía tardío querer intentarlo
pues siempre di lo mejor de mí e incluso más
ergo solo a mi fin existencial deseo esperarlo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.34/12082016)