viernes, 5 de agosto de 2016

FELIZMENTE JUNTOS

Tan solo te vi y de ti me enamoré
mas no dejé que otro pensamiento
se cruzara en mí pues ya no tendré
a futuro así nuevo embelesamiento. 
*******
Me deslumbraste con sutil belleza
desde que mis ojos los posé en tu ser
agradeciendo a la vida por su grandeza
y por darme la ocasión de conocerte mujer. 
*******
Realmente fue muy grata mi sorpresa 
indudablemente porque jamás imaginé
admirar tu hermosura y mi mente no cesa
de repasar tu figura por la cual me ilusioné.   
*******
Como juez supremo el tiempo me permitió
reencontrarme contigo y hablando los dos
iniciamos una relación que por fortuna consintió
tus gustos y los míos estando hoy enamorados. 
*******
Apagó aquella maldita soledad que vilmente
nos hizo inconscientemente presa al darnos 
la posibilidad de rehacer nuestras vidas felizmente
juntos con bendito sentimiento sano y puro al amarnos. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.49/05082016)