viernes, 30 de septiembre de 2016

CARICIA A MI ALMA

Eres una tierna caricia a mi alma
decididamente lo eres agradándome 
porque me transmites bonita calma
y paz tan cálida también amándome.
*******
Cada palabra que pronuncias para mí
la siento como sutil muestra de cariño
motivándome amarte sin tapujos a ti
siguiendo preceptos nobles a los que me ciño.
*******
Tus besos de por sí dulces y apasionados
sin duda son bella delicia e increíble locura
pues disfrutamos del placer muy enamorados  
viviendo felices juntos un romance con altura.
*******
Compartir momentos tan entrañables
e íntimos en demasía me produce alegría
y cada día eres porfiadamente adorable
inspirándome a componerte esta poesía.
******* 
Percibo que cuanto ocurre en mi corazón
de igual modo a diario en el tuyo sucede
cual afable sonrisa que fortalece como razón 
y nos permite enfrentar los vaivenes adrede.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (17.34/30092016)