lunes, 10 de octubre de 2016

¡UN CANTO A LA ARMONÍA!

De manera impensada me enamoré
de un ser maravilloso que conquistó
a mi corazón y créanme la adoré
apenas la conocí pues mucho me gustó.
*******
Y a partir de entonces la llevo conmigo
donde quiera que vaya cual compañía
agradable que me tranquiliza si no consigo
la paz deseada porque es ¡un canto a la armonía!.
*******
Sus apasionados e inigualables besos enloquecen 
de modo increíble a mi fuerte personalidad
que se muestra recta con todos aunque me pueden
esas ganas loca de amarla cada día con naturalidad. 
*******
Y llenar así el cruel vacío que habita en mí 
ávido de amor por creerla luz para mi vida
capaz de hacerme olvidar todo cuanto sufrí
en un oscuro pasado de ilusiones abatidas.
*******
Me falta tiempo para colmarla de amor
al ser una gran mujer que se ha portado
de mil maravillas conmigo y sin pudor
accedió a hacerme su feliz enamorado.  
*******
Por ella doy el resto de mi vida sin dudarlo
hasta transformar lo malo y todo aquello 
que el ocaso caprichoso sin considerarlo 
pretendió osado y vanamente borrar lo bello.
*******
Es por ese amor que jamás claudico
ni tampoco me doblego ante nada
sabiendo que en las mañanas suplico
al buen Dios le dé salud a mi amada. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (16.24/10102016)