martes, 8 de noviembre de 2016

A PURO DOLOR

Cabizbajo voy por el mundo
incluso en medio de la nada
repasando momentos en lo profundo
de mi ser que sufre por una amada.
*******
No encuentro palabras ni explicaciones
que me den paz amén de tranquilidad
mientras descubro lugares y sensaciones
encontradas con absoluta naturalidad. 
*******
La vida alguna vez me ha permitido
ser feliz otorgándome muchas alegrías
que el tiempo le robó el real sentido
logrando que todo me resulte hipocresía. 
*******
Jamás a nadie negué mi mano
siempre he sido condescendiente
y tampoco a nada consideré vano
pese a masticar bronca entre dientes.  
*******
En el amor me abrí de corazón
convencido que así era mejor
mas me equivoqué y la desazón
hoy cubre mi vida a puro dolor. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.04/08112016)