lunes, 21 de noviembre de 2016

SALDRÉ ADELANTE

Siento un inmenso vacío en mi interior
estoy sumido en una profunda desazón
que nada bueno cuanto sucede a mi alrededor
alcanza a devolverle la alegría a mi triste corazón.
*******
Es muy loco esto que me está pasando
al hallarme fuera de mi habitual felicidad
y todo por un amor inmisericorde penando
por cuestiones sin sentido cual pura banalidad.
*******
Esta situación me saca por cierto de la realidad
pues no encuentro una explicación convincente
mi vida entera la doy lejos de toda frivolidad  
y aun más sin pedirle a cambio nada a la gente.
*******
Inspiro y exhalo tantas remanidas veces
como sean necesario pretendiendo darme
tranquilidad suficiente evitando con creces
no caer en depresión y menos desanimarme.
*******
Confío no obstante que saldré adelante
olvidando rápido este percance y lograré 
por fin así motivarme obviando cuan vacilante 
en vida fui porque con fe sé que a otro ser amaré.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (04.20/21112016)