sábado, 26 de noviembre de 2016

DISTANTES MUCHO MÁS NOS SABREMOS AMAR

Por qué dejamos que se rompa aquella 
hermosa ilusión de amor que la vida
supo permitirnos disfrutar cual bella
sensación en nuestros seres mi querida. 
*******
No nos entreguemos al triste fracaso
y más bien sigamos siendo fuertes unidos
manteniendo confianza sin dar lugar al ocaso
así reverdecemos la pasión muy fortalecidos. 
*******
Tú y yo hemos sido tan felices
mientras la sabia del mutuo cariño
alimentó sobradamente sin deslices
a nuestro amor al que aún me ciño.
*******
Es por eso que no me cabe en la cabeza
cómo es posible que los dos queramos dejar 
escapar la posibilidad pues tengo la certeza
que distantes mucho más nos sabremos amar.
*******
Sólo en ambos está la decisión de terminar
o bien luchar a brazo partido por un amor
que nos ha dado satisfacciones sin hesitar
e incluso antes inclinó la balanza al cruel rencor. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (15.58/26112016)