lunes, 19 de diciembre de 2016

TAN SOLO TE DESEO AMAR

Ven junto a mí mujer de mi vida
y que no acabe el bello amor deseo  
tampoco el cruel adiós tenga cabida
pues eres tú cuanto mejor poseo.
*******
Imagínate un lugar donde la armonía
a los dos nos permita y deje vivenciar
todo lo hermoso del amor sin hipocresía
mientras con besos lo podamos potenciar. 
*******
No creas en oscuros fantasmas ni hagas lugar
a acuciantes problemas en tu frágil mente 
permítete asimismo vivir y sentir sin dudar
lo hermoso que es el amor no siendo indiferente.        
*******
Regalemonos tantas noches de pasión
obviando los tormentos y sinsabores 
al igual que reproches sin compasión 
amándonos locamente ergo sin rencores. 
*******
Te invito a que muy juntos transitemos 
los caminos del maravilloso y verdadero amor
llenos de esperanzas y seguros que conquistaremos
con fidelidad la plena felicidad sin pavor. 
*******
No llores pues tus lágrimas me parten el alma
y en la profundidad de mi ser provocas hondo pesar
sabiendo que nos amamos pero tú me reclamas
cosas imposibles aunque tan sólo a ti te quiero amar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (17.26/19122016)