jueves, 1 de diciembre de 2016

TODO TE OFREZCO DE MÍ

Contigo bello amor deseo compartir
una vida llena de matices y sensaciones
sin detenernos en el tiempo hasta sentir
en nuestros seres bellas e infinitas emociones.
*******
Es importante para mí en demasía saber
que tú a mi lado vas de la mano caminando
recorriendo juntos distintos senderos mujer
viendo transcurrir interines enamorados y confiando.
*******
Dejemos atrás los miedos que pudieron envolvernos
antes y oteemos el futuro ilusionados pues es mejor
desterrar todo odio más celos infundados y convencernos
que la vida no termina ni se detiene en un cuento de horror.
*******
Por siempre ruego y ansío que estés conmigo 
construyendo un mundo maravilloso y feliz
donde tú y yo nos sintamos alegres cual testigo
de un mágico universo de paz sin incurrir en desliz.
*******
No tengo nada y tú bien lo sabes salvo amor
grandioso e íntegro que de corazón deseo dártelo
aunque debamos comenzar de cero sin pavor
porque Dios nos bendecirá seguro estoy sin recelo.    
*******
Todo te ofrezco de mí e incluso cuanto soy 
y quizás de buen modo te agrade acompañarme
en una hermosa travesía de pasión al que voy
anhelando te sumes gustosamente por amarme. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (18.33/01122016)