jueves, 5 de enero de 2017

EXISTENCIAL DUDA

Mi existencial duda mayor
pasa por conocer qué ocurrirá
conmigo ese día cuando el amor
de mí se aleje aunque parezca mentira. 
*******
Aquella triste y aciaga jornada
de llegar marcará mi cruel ocaso  
y los nuevos momentos ya de nada
me servirán al estar derruido por el fracaso. 
*******
Y a pesar que me cueste entender
por no querer tan siquiera desearlo
ese trago amargo difícil me será vencer
con osadía e incluso no sabré cómo superarlo. 
*******
A todos nuestro cuarto de hora
inexorablemente nos pasa factura
esta vida inmisericorde y abusadora
que nos hace su rehén sin mísera ternura.
*******
Empero buscaré mi paz interior
refugiado en los múltiples recuerdos
que supe atesorarlo por fortuna fruto del amor
habiendo navegado en dulces besos estando cuerdo. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.02/05012017)