martes, 31 de enero de 2017

INAPELABLE

Sé que no me será fácil aprender
a retomar en mi vida la confianza
que supe perderla sin comprender
era en el pasado mi mejor esperanza. 
*******
Y hoy lamentablemente es llorar
algo que otrora no le di importancia
a tal punto que me cuesta encarrilar
mi rumbo sufriendo de intolerancia. 
*******
Obviamente ya no puedo cambiar
cuanto de anómalo he cometido
pues sería buscar aguja en un pajar
y sin dudas es locura sin sentido. 
*******
Tendré que armarme de valor
para recuperar mi personalidad
que logró ganarme afectos y amor
en tiempos lejanos a mi realidad. 
*******
No le reprocho nada a mi destino
soy tan consciente y único culpable
por despilfarrar felicidad cual desatino
aunque no lo acepto mas es inapelable. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.40/31012017)