domingo, 1 de enero de 2017

ME ESTOY ENAMORANDO

Me estoy enamorando cada vez más
de un ser que de a poquito con dulzura
conquista mi corazón y desde luego jamás
deseo perder la paz que me brinda su ternura.
*******
No puedo siquiera imaginarme por un segundo
ni tampoco interiormente anhelo experimentar
la sensación amarga que diluya y me cause profundo
dolor en mi ser ávido de atenciones y también de amar. 
*******
Sé que en esta vida los momentos se suceden
y a veces sin pensarlo de modo tan repentino
nos devoran las ilusiones y hasta incluso exceden 
cuanto uno planifica aunque lo creamos desatino.
*******
Lamentablemente nada dura eternamente
e inexorablemente todo transcurre cual vértigo
que a decir verdad en un abrir de ojos increíblemente
nos arrebata la vida que de ocurrir lo quiero contigo.
*******
Mi amor acrecienta a pasos agigantados 
cada día girando en torno a su existir
porque me hace muy feliz y enamorado
me siento desde que la conocí viéndola reír.
*******
Percibo la sutil química entre los dos
y considero que somos un complemento 
tan perfecto que nuestros corazones unidos
se deleitan tanto como tú y yo en demasía contentos. 
*******
Apenas ambos construimos la base o el cimiento
para la gran estructura que contendrá a nuestro amor
pues vivenciamos los interines con el convencimiento
dejándonos regocijar por designios del destino sin estupor.    
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.28/01012017)