miércoles, 1 de febrero de 2017

FUERZA INTERIOR

Qué debo hacer me pregunto 
cada mañana al levantarme
si respuestas no hallo para los asuntos
que me desviven y logran exasperarme.
******* 
Qué puedo hacer elevo a Dios
cual súplica y ruego desesperado
al precisar paz y querer decir adiós
a tormentos que me tienen desvelado.
*******
Cómo debo continuar si cada vez 
voy más a la deriva ya sin rumbo 
pues en un cruel caos por estupidez 
sumí a mi vida y ando a los tumbos. 
*******  
Cómo hago para seguir y recomenzar 
pues pese a esforzarme no encuentro
el envión necesario que me sepa dar
ánimos así soy del universo su centro. 
******* 
Todo me resulta en demasía harto difícil
que ni un cálido abrazo me otorga confianza 
para combatir de frente a la vida hostil
mirando al horizonte con fe y esperanza.  
*******
Empero aún un hálito de sobriedad en mí
hecha fuerza interior que percibo a diario
me mantiene entusiasmado y feliz porque sí
a sabiendas que saldré de ésta sin intermediario.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.26/01022017)