miércoles, 15 de febrero de 2017

TRISTE SOLEDAD

Te llevo a diario en mi corazón 
amor que me permitiste ser feliz
aunque breve lapso siendo la razón
por la que no te borro ni por desliz. 
*******
Y a quién sino es a ti evocaré
en la triste soledad de mi vida
pues ilusionado aún te amaré
mientras olvidarte tú no me pidas.  
*******
Pues si lo haces tendré para mí
inmisericordes días en mi existir
como cuando tú partiste sufrí
desazón atroz y angustia al sentir. 
*******
No sé qué esperarás a futuro 
sólo te digo que fracasé contigo
y en consecuencia es muy duro
íntimamente no tenerte conmigo. 
*******
Te busqué y de rodillas imploré
al buen Dios por largas jornadas
e incluso tan dolido hasta te lloré
sin entender tu cruel adiós desubicada. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (14.04/15022017)