jueves, 30 de marzo de 2017

DIFÍCIL DE ENTENDER

Aquellas noches en que nadie
te llame quizás tú me recordarás
en silencio al padecer frío en tus pies
y cual calor en tu piel me sentirás. 
*******
Querrás besarme apasionadamente
añorando nuestro tiempo mejor
donde nos disfrutamos bellamente
con gozo frenético y sublime de amor.
*******
Sabrás entonces por fin que no estoy
más a tu lado y recién comprenderás
la triste soledad porque apenas soy
para ti una mera evocación y lamentarás.
*******
Y tal vez yo feliz esté amaneciendo
en los brazos cálidos de otra mujer
quien con amor me pueda estar seduciendo
resultándote cuestión difícil de entender. 
*******
La intrincada vida da vueltas en demasía
girando hacia donde uno menos lo espera
sin importarle ruegos ni tan siquiera alegría
o desencantos pues a todos nos exaspera.
*******
Ojalá no sufras ni me guardes ningún rencor
porque con esfuerzo olvidé mi sufrimiento
cada día con valor reconstruyo a mi amor
que ayer acabó en los dos sin resentimiento. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.14/30032017)