martes, 7 de marzo de 2017

SEAMOS AMANTES

Me cuesta asimilar todo
lo que ambos conversamos
aunque pretendiste que el lodo
me cubriera cuando terminamos.
*******
Me pides que seamos amantes
olvidándote que tú y yo tuvimos
una relación de intenso amorío antes
que se apagara el fuego de cuanto sentimos.
*******
Me dices tan descaradamente
que no debe importarme tu marido
porque para ti los dos igualmente
podemos tener algo escondido.
*******
Me aseguras increíblemente
por cierto estar bien atendida
pero realmente no lo creo tan así
al recordarme que fuiste mi consentida.
*******
Me señalas ser muy feliz
con tu amor puro de años
mas cortaré nuestro vínculo de raíz
por causarme en demasía daño. 
*******
Me pretendes embaucar
sinceramente con tus dichos
pues no caeré en tu juego por andar
haciendo caso a tus caprichos.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.58/07032017)