lunes, 6 de marzo de 2017

NO LO PERMITIRÉ MÁS

Ya no dejaré que nadie absolutamente
de ahora en más me lastime y cause daño 
de manera hostil porque verdaderamente
incluso fui objeto al amar de vil engaño.
*******
No lo permitiré ni consentiré en adelante
que de mí se burlen y/o pretendan reírse 
si yo respeté y siempre fui de esos amantes
complacientes liberando a quien quisiera irse. 
*******
Me amaron demostrándome diverso sentimiento
eso lo tengo con mis años perfectamente asumido 
por tanto comprendí tardíamente en mi razonamiento
que disfruté inolvidables momentos y sufrí tristes olvidos. 
*******
Pues la vida se compone de cambiantes situaciones
al regalarnos cada día emociones y bellas alegrías
no obstante los sinsabores crueles cual sensaciones
agridulces producto de extraña deslealtad e hipocresías.   
*******
Consecuentemente por cuanto experimenté de ingrato
en mi alocado modo de vivir digo enérgicamente basta 
endureciendo con firmeza mi carácter para todo trato
que a futuro mantenga aunque me muestre entusiasta. 
*******
Pero estando hoy distendido y con la cabeza centrada
haciendo un balance de lo que fue mi impetuoso vivir
la báscula sin duda inclinan múltiples mujeres amadas
a quienes di de mí y les dejé gratos recuerdos en su existir.
*******   
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.12/06032017)