lunes, 27 de marzo de 2017

OTRA MUJER ME HACE FELIZ

Qué sorpresa grata me llevé
al encontrarte cuasi sin querer
esta mañana en que te observé
mirándome distante y sin creer.
*******
Al verte cerré mis ojos e imaginé
la pasión de tantos maravillosos días
con infinitos momentos y me tranquilicé
sabiendo que nos amamos sin falsía. 
*******
Y pese a que a veces la vida es cruel
supe también que ambos quisimos
seguir nuestros sueños por amor y piel
con la persona que junto a uno preferimos.
*******
En ese tiempo no fue fácil tal vez
la elección que los dos escogimos
particularmente para mí por la insensatez   
del rumbo más allá que la mantuvimos.
*******
Pero hoy vivo y disfruto del verdadero amor
comprendiendo que fue mejor haber terminado
cual madura decisión concebida sin ningún rencor
pues otra mujer me hace feliz como su enamorado. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.26/27032017)