martes, 25 de abril de 2017

CORDIAL INVITACIÓN

Nada de mis costumbres
contigo modificar aspiro
en bendecida vida que alumbre
la dulzura que en ti inspiro. 
*******
Mi amor es inconmensurable
pues tú has probado de su miel 
y hasta te mostraste tan insaciable 
pidiéndome estar más piel a piel. 
*******
Todo de mi ser quiero brindarte
del modo que me lo permitas
y con placentera lujuria amarte
en cada una de nuestras citas.
*******
Fabuloso me sabe ya con imaginarlo
y llevarlo a la práctica lo creo aún mejor
así que cuando gustes ven a disfrutarlo
junto a mí con inusitada ternura y valor.
*******
Está hecha mi cordial invitación
ahora dependerá esperar el momento
en que decidas vivenciar con sutil pasión
un encuentro a puro amor cual condimento. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.20/25042017)