domingo, 30 de abril de 2017

EN VERDAD LA AMO

Qué tristeza impiadosa e inmisericorde
la vida cruel me provoca por no permitirme
tenerla entre mis brazos a puro besos acorde
a un amor y exteriorizar alegría por consentirme.
*******
Su cuerpo deseo recorrer acariciándola
sintiendo cómo se extasía de sutil placer
mientras la transporto al edén amándola
y otorgándole increíble felicidad a su ser.
*******
Pero por qué se mostrará implacable
conmigo el vil destino desoyendo 
mis ruegos para amar a tan adorable 
persona por quien estoy desviviendo.  
*******
Pues tanto en verdad la amo cada día más
sin importarme la diferencia de clase social
o que esté casada y me sea prohibida si jamás 
la apartaré de mi vida por más pecado venial.
*******
Hace tiempo mi corazón se lo entregué
y conforme se suceden los momentos
la tengo más presente aunque se le niegue
compartir amor a mi existir cual detrimento.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.22/30042017)