miércoles, 19 de abril de 2017

HORAS IMPIADOSAS

Eternas como interminables
son las duras horas impiadosas
que se suceden inenarrables
en mi vivir amén de tediosas.
*******
Me quitan en verdad toda gana
sin poder borrarlas como deseo
porque en demasía se tornan insanas
y me preocupa por tenerme de reo.
*******
Es que por cierto ya no es vida
ni manera digna de sobrellevar
cual avatar que en mi ser anida
aunque mejor lo prefiero olvidar.
*******
Quiero salirme de este asedio
y comenzar muy esperanzado
a disfrutar lo bueno lejos de fastidios
sintiéndome sumamente entusiasmado.
*******
Y dejar en lo posible de pensar 
en nada que no sea gozar muy libre 
mientras sonrío feliz y así poder amar 
gustosamente hasta que me equilibre.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.19/19042017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario