domingo, 23 de abril de 2017

AMOR LEAL

Más allá que aún te amo
he tomado la sana decisión
de cortar pues no congeniamos
ni tampoco hay valoración. 
*******
Que te ame como lo hago
jamás es abrigarte motivos
a ser infiel por lo que me deshago
de ti sin dar lugar a lo destructivo.
*******
Sabes bien que soy sincero
también por cierto muy seguro
de cuanto quiero y espero   
para mi vida de cara a futuro.
*******
Te dejé entrar a mi corazón
antes sin tener presente nada
pero hoy es tanta la desazón
que desisto seas mi amada. 
*******
Considero mejor terminar
es para los dos creo lo ideal
así me buscaré a quien dedicar
feliz mi tiempo de amor leal. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.32/23042017)
¡¡¡¡Hoy se recuerda el Día Mundial del Derecho de Autor!!!!