domingo, 28 de mayo de 2017

DESEO VOLVERTE A AMAR

Quiero desde tiempo hablarte
mas me cohíbe la vergüenza
que impide a ti poder llamarte
empero mantengo la esperanza. 
*******
Y aunque hablen mal de mí
sufro mi soledad en silencio
por aquel amor que perdí
e igualmente lo reverencio.
*******
Tu imagen me acompaña
como fantasma día tras día 
y cual triste horizonte empaña
tu reflejo proyectado en falsía.
******* 
Y hasta siento latir a la par
felices a nuestros corazones
pues deseo volverte a amar   
sin más consideraciones. 
*******
Quizá esté quedándome loco
por mucho sufrir y recordarte 
ergo ya la vida me sabe a poco
y la sinrazón me priva olvidarte. 
*******
Cierro mis ojos imaginando
un mañana que me aliente
a afrontar vicisitudes y lidiando
con el mundo cual sobreviviente. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.24/28052017)