lunes, 1 de mayo de 2017

MIL OCHOCIENTOS POEMAS

Mil ochocientas ocasiones amo       
sin detenerme a considerar jamás        
cuán hermoso fue y es ese bálsamo
que cual placer me hace bien además.
*******
Mil ochocientas son las veces que suspiro     
anhelando que pudiésemos estar juntos 
o ponderar besar sus labios así no expiro   
en el tiempo de un reloj de tristes asuntos.          
*******
Mil ochocientas son las oportunidades 
de gozo al tenerla siempre en mis brazos        
haciéndola muy feliz lejos de nimiedades         
por ser el principal objetivo que me trazo.      
*******
Mil ochocientas y muchas más caricias 
prodigo e incluso recibo a diario por amar                   
sintiendo en mí tiernas y sutiles delicias 
que dan vida a mi corazón hasta disfrutar. 
******* 
Mucha pasión en mil ochocientos poemas
me permiten idealizar o aún peor denigrar  
al amor como parte de la vida siendo bello tema
y musa para mis composiciones que deseo ensalzar.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.18/01052017)