sábado, 6 de mayo de 2017

OBRO CON DECORO Y FIRMEZA

Me sienta muy mal las penas
que hoy me cubren de tristeza
e hierve la sangre de mis venas 
mas obro con decoro y firmeza, 
*******
Pues tal vez mi equivocado
proceder haya antes lastimado
a mi frágil y sufrido corazón
que tan sólo busca redención.  
*******
Los actos de la vida son crueles
en demasiadas oportunidades 
tornándose incluso hasta viles 
y descarnados cual complejidades.
*******
Amar afortunadamente me tranquiliza
y tras de sí mi mayor anhelo motoriza
a mi vivir que igualmente pretende paz
por entender sentirme plenamente capaz. 
*******
Y aunque no encuentre real sentido
a luchar por aquel ideal que empaña
el ampuloso horizonte jamás he perdido 
los deseos de feliz sonreír dándome maña. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.23/06052017)