sábado, 13 de mayo de 2017

QUERIDA MAMITA

Tus recuerdos aún perduran
en lo más profundo de mi ser
y aunque la realidad sea dura
nadie te igualará como mujer.
*******
Querida Mamita de mi alma
tú has hecho bastante por mí
desde darme la vida o la calma
y se mantendrá por siempre así.
*******
Y pese a no estar más aquí
entre nosotros físicamente
jamás cuanto de ti aprendí
lo borrarán porfiadamente.
*******
A un año de tu sentido deceso
se suceden en mi mente
tantos emotivos sucesos
felizmente contigo sonriente. 
*******
Me embarga créeme dualidad
de sensaciones tan increíbles
en mi persona pero tu notoriedad
la pondero por indescriptible.
*******
María como la madre del Redentor
era tu bendecido nombre cual santa
y abnegada que nos prodigaste amor
infinito mas hoy tu figura se agiganta.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (13.23/13052017)