miércoles, 24 de mayo de 2017

TE AMO DE MODO SINCERO

Sé bien que aún no me puedes querer
del modo que me agradaría por ser ajena
pero qué hago por fijarme en ti mujer
si a mi corazón no debo causarle pena.
*******
Me he enamorado quizá más de lo debido
aunque me dolería si no llegaras a ser mía
en un futuro cercano pues me sentiría perdido
y no sabría qué hacer de provocarme agonía.
*******
En verdad te amo de modo sincero
y al no verte en demasía desespero
por no saber nada de tu hermoso ser
ni de tu mirada que me hace enloquecer.
*******
Observarte aunque sea a la distancia
me da paz y por cierto tranquilidad
porque sé que tú y lo digo sin jactancia
sientes algo por mí y eso me da felicidad.
*******
Sólo espero que esta bendita vida 
que llevamos tú y yo algún día 
nos regale esa posibilidad querida
y nos permita amarnos en armonía.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.42/24052017)